Las clases que compartiré contigo

Nuestra práctica del día tiene por objetivo lograr un acondicionamiento progresivo. A lo largo de nuestra sesión guiaremos tu práctica paso a paso. Partiremos de movimientos sencillos (y no por eso menos importantes) e iremos avanzando hacia otros más complejos.

Es importante recordar que centrar el objetivo en el logro de posturas específicas nos desconecta del profundo propósito de autoconocimiento y evolución. Cada práctica es una nueva oportunidad para conocernos y observar nuestros límites, y así poder descubrir cómo podemos trascenderlos.

Durante los 60 minutos que dura cada una de nuestras sesiones, consideraremos un calentamiento óptimo (cuyo objetivo es la activación y acondicionamiento previo); para luego realizar un trabajo focalizado que va de acuerdo a las dinámicas desarrolladas que responden al diseño progresivo de los objetivos. Finalmente, como cierre de la sesión, y muy importante, aprenderemos a relajarnos de forma consciente.

Una ventaja de la modalidad virtual es que se da, naturalmente, una práctica continua de aquello que hoy se conoce como Mindfulness, motivando a que el practicante desarrolle más rápido la conciencia sobre su propio cuerpo.



Proceso de matrícula en los horarios regulares

Para mí es muy importante que tomes una buena decisión, aquella que esté alineada con tus necesidades y expectativas. Es por ello que te invito a una clase de prueba (sin costo) en cualquiera de los horarios publicados. Para agendarla, contácte conmigo vía WhatsApp al (+51) 984944006.

Es importante que le des un vistazo a los
Términos y Condiciones, y así poder brindarte un mejor servicio.

Si ya decidiste integrarte a nuestras clases grupales, elige el horario y el plan que mejor se acomoden para ti.

Para realizar el pago, consulta los canales disponibles y elige la mejor opción.


Una vez realizado el pago, envíame el comprobante vía Whatsapp, adjuntando tu nombre completo.


ANTES DE EMPEZAR A PRACTICAR HATHA YOGA EN SATSUN, LEE ATENTAMENTE LA SIGUIENTE NOTA:

Al promover la práctica de Hatha Yoga de forma segura, busco conocer algunos aspectos importantes sobre el estado físico de quienes desean tomar clases conmigo. Para ello he diseñado un formulario que tiene por objetivo recopilar información que me permite adecuar algunos ejercicios y/o posturas cuando existen lesiones u otras condiciones de salud. Cabe resaltar que el manejo de la información compartida es confidencial y no será utilizada con fines ajenos a la práctica (ver
Términos y Condiciones). El formulario deberá llenarse antes de realizar una clase en Satsun.